Los detalles marcan la diferencia

ANDREA FEIJÓO (DORSAL 3) .- Me inicio en el blog amarillo y ya que tengo la oportunidad voy a aprovechar para contar mis sensaciones en estas primeras semanas. Unas primeras semanas duras en cuanto al aspecto deportivo, alegres en lo personal y muy ilusionante por la nueva temporada que empieza en todavía tres semanas.

De momento todavía dos semanas de recorrido y agotada por todo lo que conlleva una pretemporada pero también amenas por la gente que está alrededor de este club y lo hace todo tan fácil. Desde fuera se veía un equipo unido y con muy buen ambiente pero ahora que lo vivo desde dentro entiendo que se hayan sacado en años anteriores tan buenos resultados, pienso que trabajar en un ambiente tan distendido es la mejor manera de sacar lo mejor de cada uno, algo que espero que también ocurra conmigo y pueda así devolver la confianza que han puesto en mí.

Ya llevo dos semanas aquí y cada día crece mi ilusión y las ganas de empezar esta temporada, ganas de empezar a competir, ganas de conocer a mis compañeras y  acoplarme lo antes posible a un equipo ya formado.

Por otro lado y para concluir, es de bien nacido ser agradecido y eso quería hacer. Quería agradecer la acogida que me han hecho, estos primeros días difíciles casi siempre pero bastante llevadero en este caso, las palabras de bienvenida, su hospitalidad, las facilidades para que mi adaptación sea sencillita… en fin! Alguien me dijo un día que los detalles marcan la diferencia y… en este caso la diferencia es grande.

Por todo lo nombrado y lo que me guardo, muchas gracias a todas equipito.

PD: mucha alegría a todos/as y… MOTÍIIIVATE!!! 🙂 🙂 🙂

 

Andrea_Femafusa

 

Femafusa

Un pensamiento en “Los detalles marcan la diferencia

Deja un comentario