Andrea Feijoo convocada con la selección española de fútbol sala femenino

AD Alcorcón FSF.- Andrea Feijoo, nuestra número 3, nuestra gallega, nuestra ala-pívot ha sido convocada con la Selección Española de fútbol sala femenino del 10 al 14 de noviembre en la localidad de Angra do Heroismo capital de Isla Terceira en el Archipiélago de las Azores en Portugal. Durante el curso de la cita, la selección disputará dos encuentros amistosos contra la selección portuguesa, con motivo de la preparación del IV Torneo Mundial que de celebrará el próximo año en Venezuela.

IMG-20131104-WA0011

Andrea es sinónimo de explosividad, de ingenio (dentro y fuera de la pista) y de respeto por el trabajo bien hecho.

Además es nuestra «galleguiña»; una persona dulce y servicial que se ha hecho con todo el grupo y a la que todos respetamos y admiramos.

IMG-20131104-WA0009

– Andrea, ¿cómo te enteraste de tu convocatoria con la selección española de fútbol sala femenino?

Pues realmente me enteré por el grupo de «whatsapp» que tenemos del equipo. Ángel, nuestro entrenador, me había llamado previamente, pero yo tenía el móvil apagado. Fue una #alegría tremenda leer los mensajes de mis compañeras en el equipo y toda la gente que me ha llamado o me ha escrito para felicitarme. Es un momento muy feliz.

– ¿A quién fue a la primera persona a la que llamaste tras la noticia?

A mi padre. No se lo creía. Le decía «Papá, que me han convocado con la selección española» y él me decía «¡Ah, ¿sí?!» y le tuve que decir «Papá, reacciona» porque se quedó sorprendidísimo por la noticia.

– ¿Qué esperas de esta llamada con la selección, cuáles son tus expectativas?

Es una llamada que he recibido con muchísima ilusión y, por supuesto, con muchas ganas de hacerlo todo bien y demostrar que no se han equivocado con mi convocatoria; supongo que es el mismo pensamiento que tenemos todas las debutantes, disfrutarlo y devolver la confianza depositada con trabajo y esfuerzo. Espero hacerlo todo bien para que pueda haber una próxima convocatoria.

Toda la familia de la AD Alcorcón FSF queremos dar la enhorabuena a Andrea por su convocatoria con la selección española. 

Deja un comentario