El perfil de Lara

11

PRIMER PERFIL .- LARA .- DORSAL 11.- Ojos azules, metro sesenta y cinco (pizca más o menos) de estatura, ojos azules, de aquellos que impactan; técnica y calidad como don que siempre se ha preocupado de trabajar para aumentar y potenciar; una mezcla explosiva de dulzura y determinación que siempre gusta porque Lara es 100% equilibrio.

Así podríamos «perfilar» brevemente a Lara. Como siempre, para indagar más allá en cualquier persona, lo mejor es conocerla y todo aquel que tiene el gusto de conocerla, sabe lo que hablo.

Lara es una persona difícil de enfadar. Como todos tiene su carácter, pero la paciencia es un grado y ella eso lo lleva al nivel de compromiso. Es una persona dialogante, sincera y sensible. Prefiere una buena conversación alrededor de un café (o una caña, según se tercie) y una buena canción que identifique el día en que vive.

Sobre la pista es difícil de definir en una breve frase pues tiene visión de juego, tiene calidad para desbordar un trasatlántico y un gran sentido del compañerismo. Es regate, definición y estrategia.

DSC_0496

Se define como «independiente y curiosa»; no le gustaría cambiarse por nadie en el mundo (buena filosofía) y aunque hay muchas cosas en el mundo que cambiaría, su filosofía podría ser que «poquito a poco se construyó el mundo».

Para redondear el perfil, vosotros, los lectores y lectoras del blog, habéis lanzado preguntas para completar esta visión «amarilla» de Lara que podéis leer a continuación:

1.- Javi: ¿Cómo ves aquello que los demás no vemos, es magia? 

Lara: Bonita pregunta. Creo en la ‘magia’ que se ve, la natural con efectos especiales… la que vemos ambos. (Recomendación que viene a cuento)

Si hablamos de fútbol sala, para mí «pisar el balón» ya es magia que nos diferencia.

2.- Carla: Cuña de queso????? O cerveza querrás decir???

Lara: Cuña o trocito de queso acompañado de una caña de cerveza. ¡Placer! , ¿te apetece?

3.- Raúl: Siempre digo que eres una jugadora “en peligro de extinción”, con muy buena lectura del juego y con un juego entre líneas de los que ya no se ven. La pregunta sería ¿no te frustra a veces que la prensa o el público se fijen más en quien marca goles o hace regates y no tanto en la eficacia en la pista?

Lara: ¡Hola Raúl! y siempre me halagan tus palabras. ¡Gracias! Entiendo lo que quieres decir y la respuesta es que no, a mí no me frustra. Creo que lo importante es conocer lo que cada jugadora sabe hacer mejor, y ponerlo en práctica en beneficio del equipo (que para eso jugamos a un deporte colectivo). Está claro que prima el gol y los regates son muy vistosos, pero no vale solo con eso para ganar un partido porque hay muchos más detalles (y más jugadoras) que valorar en una pista. De todos modos, todo depende de las perspectiva con la que se mire el asunto y en lo que tú te quieras «fijar» o analizar en una pista. Prensa y público también tienen la suya y aunque sea más «mediática» es una más entre muchas. ¡Pa’ gustos los colores!

4.- Celebro amarillo: Si Chino te dijese “qué ojos más bonitos tienes”, me (pre)supongo tu reacción, pero y si te lo dice Pucho(cantante de Vetusta?) un besito alegre

Lara: Si tuviese la (re)oportunidad a ambos les diría «déjate de tonterías y llévanos a la celebro menor y a mí de gira con vosotros».

5.- Hola: ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué? ¡Un saludo!

Lara: ¡Hola! Decir favorito es mucho para mi escueta vida lectora (jeje), pero guardo especial cariño a uno infantil que leí hace mucho, «Apareció en mi ventana» (Alfredo G. Cerdá); y un clásico, «La guerra de los mundos» (H.G. Wells).

6.- Pepito Grillo: Srta. Terrés… ¿usted que preferiría jugarse una porra de última o un viaje a Amsterdam?

Lara: ¡Qué dilema! Pero elijo un viaje a Amsterdam con buena compañía, ¿o no Pepito Grillo?

7.- Isra: ¿ Cuál es tu jugador preferido de la LNFS y la jugadora que más admiras ??

Lara: Me gusta mucho Pola de Inter. Y como jugadora podría decirte alguna más pero me quedo con Ampi, una crack dentro y fuera de la pista.

8.- Toc Toc: Supongo que el fútbol es una de tus pasiones, ¿alguna otra que nos puedas contar?

Lara: En general lo que me rodea está relacionado con el deporte, y seguramente el fútbol sala en particular como bien dices sea «mi pasión». Podría contar que me gusta «descubrir» música, ir a conciertos o festivales de mis grupos preferidos. Y me encanta y me encantaría viajar siempre que pueda.

9.- Carlos Terrés: Lara,me gustaría preguntarte,porque no. eres mas ambiciosa de cara a portería

Lara: ¡Señor Terrés! No sé qué contestarle, quizá carezco de ese «olfato goleador» de una goleadora y es mi asignatura pendiente.

10.- Mario López París: Lara es una jugadora que parece que no está en la pista pero tiene una visión de juego y toque de balón como pocas jugadoras y no lo valoran tanto como parece . Creo que debe ir a la selección pero…

Lara: ¡Mariete gracias! 😉

Así es Lara, conceptual y sentimentalmente, 100% amarilla.

DSC_0059

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Deja un comentario